El nuevo Kia Soul X-Line del 2020 – Prueba de manejo
Probamos el nuevo Kia Soul X-Line, un particular crossover que mantiene un diseño cuadrado, creado en el centro de diseño de Kia en California y fabricado en la planta de Gwangju, Corea del Sur.
Es la tercera generación del modelo, viene en 5 versiones: LX, X-Line, S, EX y GT.
Trae un motor de 4 cilindros Multi-Port Injection (MPI) de 2.0 litros con 147 caballos de fuerza y una transmisión: Intelligent Variable Transmission (i-IVT)
El Kia Soul utiliza la parrilla corporativa de Kia, conocido como la Nariz del Tigre, tal como fue diseñado por el jefe de diseño de Kia, Peter Schreyer.
Por dentro es grande y moderno. Los asientos traseros son especialmente espaciosos, con un montón de espacio para las piernas y las piernas para los pasajeros más altos.
El panel de instrumentos está muy bien ejecutado. Las pantallas tienen gráficos agradables y una fuente relajante. La nueva pantalla de info-entretenimiento verdaderamente impresiona
La pantalla táctil grande y brillante de 10.3 pulgadas está disponible en los modelos superiores junto con más puertos USB, un cargador de teléfono inalámbrico e iluminación ambiental interior.
La versión estándar de Android Auto y Apple CarPlay traen todas las funciones, combinando la navegación, los mensajes y la transmisión de audio conectados a la web.
El sistema de audio Harman Kardon suena genial y es fácil de operar. Del mismo modo, la navegación se beneficia de una resolución de pantalla nítida y gráficos fáciles de leer.
Kia Soul del 2020 es un un vehículo de apariencia distinta, divertido y seguro de conducir.
Producción: Luis Fernandez