Jeep Gladiator Overland 4×4 del 2021, mucho más que una camioneta
Conducimos el Jeep Gladiator Overland 4×4 del 2021, la camioneta todo terreno con mayor capacidad de carga de la marca.
El Gladiator fabricado en la planta de Toledo en Ohio, está disponible en 5 modelos: Sport, Sport S, Mojave, Rubicon y Overland.
Ofrece una combinación única para los entusiastas de las aventuras fuera del pavimento y que necesitan a la vez un vehículo para el trabajo diario de carga.
El Overland 4×4 del 2021 que manejamos, viene con un nuevo motor de 3,0 litros V6 Turbo Ecodiesel con Star Stop que proporciona 260 caballos de fuerza y un fuerte torque de 442 lb-pie acoplado a una transmisión automática TorqueFlite 8HP75 de 8 velocidades y una caja de transferencia Selec-Trac de dos velocidades.
Rendimiento: Carretera 28 mpg – Ciudad 22 mpg – Combinada 24 mpg
El Jeep Gladiator 2021 es una camioneta mediano de cuatro puertas y cinco pasajeros, solo viene en una configuración de cabina doble, con una plataforma de carga de 5 pies y tracción en las cuatro ruedas.
El Overland tiene características estándar como faros automáticos, pantalla central táctil de 8,4 pulgadas con una interfaz de info-entretenimiento más nueva, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto y volante forrado en cuero.
La pantalla táctil de info-entretenimiento tiene gráficos atractivos y tiempos de respuesta rápidos. Tanto Apple CarPlay como Android Auto son fáciles de conectar.
La calidad del sistema de sonido estéreo Alpine es óptima.
El Gladiator sobresale en comparación con rivales con una fuerte capacidad de remolque y una amplia capacidad de carga útil. Su plataforma de carga está cuidadosamente diseñada, con cabeceras bajas y una puerta trasera con bloqueo eléctrico.
El interior ofrece una combinación de carácter de un Jeep clásico y moderno a la vez.
El sistema de control de clima es poderoso y tiene ventilaciones para los pasajeros traseros.
Los asientos delanteros tienen buena forma y se mantienen cómodos a largo plazo.
La visibilidad desde la parte delantera y trasera es excelente, una cámara de vista trasera combina con una cámara de visión delantera diseñada para cuando esté fuera de la carretera.
En cuanto a características de seguridad podemos mencionar que el Gladiator tiene más de 80 funciones de seguridad disponibles, además de las bolsas de aire estándar viene con monitoreo de punto ciego, sensores de estacionamiento traseros, control de crucero
adaptado, mitigación de colisión frontal.
Todas las ayudas al conductor avanzadas disponibles del Gladiator funcionan perfectamente.
Conduciendo el Gladiator Overland diésel se siente fuerte y no tiene problemas para alcanzar velocidades de autopista.
Fuera del camino el Gladiador tiene mucha altura con respecto al suelo y tracción para atravesar o superar casi cualquier obstáculo.
Jeep Gladiator Overland 4×4 del 2021, ser distinto es su principal atractivo.
Producción: Luis Fernández