Automóviles

Toyota Camry TRD del 2020 – Un sedán realmente deportivo

Conducimos el Toyota Camry TRD del 2020, el primero de los sedanes medianos de Toyota diseñado por TRD ( Toyota Racing Development ).

Más que una simple mejora de apariencia, el Camry TRD del 2020 viene con modificaciones de suspensión y chasis que lo transforman en un sedán muy deportivo.

Fabricado en la planta de Georgetown en Kentucky, trae un motor V6 DOHC 24 válvulas D-4S de doble inyección de 3,5 litros con 301 caballos de fuerza y 267 libras pie de torque, acoplado a una transmisión automática Direct Shift-8AT de 8 velocidades.

Va de 0 a 60 millas en solo 5,8 segundos y ofrece 3 modos de manejo ECO, Normal y Sport.

En cuanto al aspecto exterior se destacan los faros delanteros de combinación Bi-LED con marco negro, la parrilla delantera negra brillante con detalle de malla deportiva, paneles protectores laterales deportivos, el techo color Midnight Black Metallic de dos tonos, un alerón tipo pedestal TRD color negro brillante y caños de escape doble TRD tipo cat-back con salidas de acero inoxidable pulido.

En el interior sobresalen los pedales deportivos de aluminio, los asientos delanteros tapizados en Sport SofTex y la palanca de cambios en piel color negro con costuras rojas.

Trae llantas de aleación TRD de 19 pulgadas.

Rendimiento: Ciudad 22 MPG, Carretera 31 MPG y Combinada 25 MPG.

El Toyota Camry TDR, un sedán realmente deportivo.

Producción: Luis Fernández

.

 

Descubre más desde Pasión Automotor

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo