AutomóvilesDeportivos

Toyota 86 Hakone del 2020 – No es para cualquiera…

Conducimos el  Toyota 86 Hakone Edition del 2020, una coupé de dos puertas y tracción trasera, fabricado en Ōta, Gunma, Japón.

Esta edición especial, toma el nombre del Hakone Turnpike, una de las mejores carreteras de conducción del mundo a 2 horas de Tokio, también llamada ” La Nurburgring de Japón”.

Es un camino en su mayor parte de montaña y dentro de una propiedad privada y es una de las carreteras preferidas por la prensa automotriz internacional para probar los automóviles.

El Toyota 86 comparte plataforma con el Subaru BRZ y proporciona una experiencia de manejo emocionante.

Trae un motor bóxer de 4 cilindros con sistema de inyección de combustible D-4S de Toyota con 205 caballos de fuerza y 156 libras pie de torque.

La transmisión es manual de 6 velocidades y aceleración corta.

Asientos delanteros deportivos con calefacción tipo capitán de cuero color Tan y detalles Black Alcantara con costuras negras.

Palanca de cambios forrada en cuero con costuras contrastantes color canela.

Pantalla TFT de información múltiple (MID) de 4.2 plg con logo “86” al arrancar.

Alerón trasero color negro mate con placas aerodinámicas de color Hakone Green.

Faros delanteros de luces LED con grabado “86”.

En cuanto a seguridad, incluye Star Safety System, con control de estabilidad, control de tracción, sistema de frenos antibloqueo, distribución electrónica de la fuerza de frenado, asistencia de frenado y smart stop technology.

Seis bolsas de aire, incluye sistema avanzado de bolsas de aire para el conductor y el pasajero delantero, bolsas de aire laterales montadas en los asientos del conductor y pasajero delantero y bolsas de aire laterales tipo cortina delanteras y traseras.

El Toyota 86 Hakone Edition es producto del trabajo en equipo entre Toyota y Subaru.

Trae una funda de cuero para la llave color canela con el logo “86” grabado en relieve.

La pintura es exclusiva de un llamativo color verde denominada “Hakone Green”, las llantas son de bronce de 17 pulgadas con rayos en espiral y se destaca el emblema “86” en los guardabarros delanteros.

Una coupé pura sangre, un deportivo nato.

No es para cualquiera.

Producción: Luis Fernández.

.

Descubre más desde Pasión Automotor

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo